Captan a Eiza González con un productor de Hollywood

Parece ser que el breve y fugaz romance entre Eiza González y Jason Momoa llegó definitivamente a su fin, después de que fuera vista con el productor árabe Mohammed Al Turki.

De acuerdo a medios especializados, Eiza y Mohamed se encuentran de vacaciones en Cerdeña, Italia.

Tras un paseo por la ciudad, la pareja abordó un bote para dirigirse a su lujos yate, el cual los esperaba en altamar, lugar en el que disfrutaron del sol y del clima cálido que se vive actualmente en Europa.

Según informan los paparazzi que captaron a Eiza junto al productor de películas como  ‘Mentiras mortales’ y ‘A cualquier precio’, disfrutaron de un paseo, mientras la mexicana bailaba sacando sus mejores pasos, el realizador tomaba el sol.

Aunque la actriz mexicana suele ser muy reservada con su vida privada y no suele compartir detalles de la misma, el productor de 36 años, no tuvo reparo en publicar una fotografía en su cuenta verificada de Instagram una serie de fotografías de estas vacaciones.

Lo que más ha llamado la atención de la publicación es el significado que le dio al mensaje con el que compartió la sesión de fotos, ya que es una clara expresión de cariño hacia la actriz mexicana, aunque también aparecen varios amigos.

“Cada día agradezco las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los gustos que se convirtieron en amor. ✨”, escribió Mohammed Al Turki.

Estas son las otras postales que compartió el productor junto a Eiza.

Eiza González y Jason Momoa son vistos dando un paseo en moto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Rodríguez

Así fue la emotiva despedida de Cynthia Rodríguez en 'Venga la alegría', tras confirmar que se casó

Siguiente Artículo
Dalú

Dalú da a conocer que ya nació su bebé con esta postal

Artículos Relacionados
Total
0
Share