Así fue la emotiva despedida de Cynthia Rodríguez en ‘Venga la alegría’, tras confirmar que se casó

Este jueves se vivieron emociones muy intensas durante la transmisión del matutino ya que nuestra querida conductora Cynthia Rodríguez llegó para confirmar su salida del programa, más no de la televisora.

La también cantante estuvo de viaje por Europa junto a Carlos Rivera durante un largo tiempo y finalmente llegó nuevamente al matutino para darle la vuelta a este capítulo de su vida junto a su ahora esposo.

Cynthia explicó que tiene muchos proyectos personales en puerta, incluso llegó a las lágrimas cuando Carlos Rivera le dedicó un emotivo mensaje y fue transmitido durante este adiós.

“Lo que viene sé, que es igual o más importante todavía, porque viene del corazón y viene del alma y viene del amor y nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de muchísima alegría, estoy orgulloso de ti, de todo lo que haz hecho de tu carrera, de cómo has trabajado, eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor”, expresó Carlos Rivera.

Cynthia confesó que se casó durante su viaje en Europa y aunque no quiso dar detalles debido a que es muy discreta con su vida privada, reveló que en su boda acudieron al enlace matrimonial y contó cómo se sintió al recibir la bendición del Papa.

Esta despedida sirvió también para desmentir algunos rumores que existieron como el supuesto embarazo y que se iba a cambiar de televisora.

¡Ouch! Cynthia Rodríguez sufre aparatosa caída

Deja tu comentario
Artículo anterior
befunky 2022 7 4 13 52 42

Reportan el fallecimiento del primer actor Manuel Ojeda

Siguiente Artículo
Eiza González

Captan a Eiza González con un productor de Hollywood

Artículos Relacionados
Total
9
Share