Pierde la vida actriz que participó en ‘Resident Evil Village’

Hace unas horas se reportó el fallecimiento de Jeanette Maus, una actriz que dio vida a varios personajes en ‘Resident Evil Village’, de inmediato fanáticos de la historia han lamentado este momento que dio a conocer Capcom. 

Jeanette tenía apenas 39 años de edad y dio vida a una de las hermanas brujas e hijas de Lady Dimitrescu, sorprendiendo a quienes conocían su trabajo.

“En Camcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de ‘Resident Evil Village’. Nuestras condolencias van a parar a su familia y sus seres queridos”, compartió Capcom al anunciar la muerte de la actriz.

Más tarde, su prometido Dusty Warren confirmó que la actriz falleció a causa de complicaciones con el cáncer de colón que padecía y recibió miles de mensajes de apoyo.

“Con el corazón destrozado, y agradecido también, les informo que Jeanette Maus falleció a altas horas de la noche debido a complicaciones de su cáncer”, declaró Dusty Warren a través de su cuenta de Facebook, donde ha puesto su perfil privado y permanece una imagen junto a su prometida.

La actriz participó en películas como ‘Charm City Kings’, ‘My Effortless Brilliance y ‘Your Sister’s Sister’. 

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariel-robinson

Cancelan reality show, tras el asesinato de la hija de la ganadora

Siguiente Artículo
pamela-anderson-guardaespaldas

Pamela Anderson se casa con su guardaespaldas

Artículos Relacionados
Total
4
Share