Camila Sodi posa sin bra y causa revuelo en la web

La actriz retó a la censura de Instagram y publicó una atrevida fotografía en la que aparece sin usar sostén.

Recientemente, Camila Sodi ha sorprendido a sus seguidores compartiendo sus últimas vacaciones, donde ha posado de la mejor manera presumiendo cuerpazo en ajustado trajes de baño desde un destino paradisíaco con aguas cristalinas.

Ahora ha cautivado con una postal en la que sin descripción alguna aparece quitándose la blusa que lleva puesta y dejando al aire sus senos que no llevan sostén, para evitar que la plataforma la censure, ella prefirió usar ‘blur’ en su zona íntima para difuminar la imagen.

Posteriormente publicó en sus historias breves un breve mensaje dedicado a quienes expresaron juicios por su cuerpo tras la fotografía.

“Amikes relájense con el cuerpo humano, ya leo sus comments en mi último posr y la verdades que tienen que relajarse con sus prejuicios y sus limitantes psicosocioculturales. Amen y valoren sus cuerpos y sean libres en ellos que es lo único que tienen de cierto en esta vida (y ni tanto de darlos por hecho eh!) El arte es eso. Ser libres. Normalizar el amor y la sexualidad y no la violencia y el odio”, se puede leer en la leyenda que escribió la actriz.

294224975 790343682141849 2022261505148418754 n
Foto: Instagram Camila Sodi

Estas son las fotografías que compartió Camila en la plataforma de sus vacaciones.

Camila Sodi burla censura en Instagram al posar sin pantalones

Deja tu comentario
Artículo anterior
Six Flags

Six Flags publica intrigante video en la madrugada

Siguiente Artículo
Halloween Ends

Este es el tráiler oficial de 'Halloween Ends', la última entrega de la saga

Artículos Relacionados
Total
0
Share