Camila Cabello reacciona a rumores de compromiso con Shawn Mendes

Muchas ocasiones lo que comparten los famosos pasa desapercibido ante el ojo público, sin embargo, existen fandoms que pueden estar muy obsesionados con sus ídolos que prestan atención a cada detalle.

En un reciente TikTok de Camila Cabello, sus fanáticos notaron que portaba un anillo en el dedo anular izquierdo, lo que despertó alertas de un posible compromiso con su novio Shawn Mendes.

Las especulaciones se replicaron en diversos medios de comunicación que retomaron las imágenes y se preguntaban si Shawn Mendes le había entregado el anillo a Camila Cabello.

Finalmente, durante una reciente entrevista que tuvo la cantante para promocionar su película ‘Cinderella’ con Jimmy Fallon, el conductor no dudó en cuestionarla al respecto.

“Sé que somos una especie de mejores amigos, pero, quiero me aclares algo. Porque hay todo tipo de rumores circulando. Hiciste este vídeo de TikTok. Pero mira aquí. Parece que hay un anillo en ese dedo”, dijo Fallon sobre el vídeo.

Inmediatamente Camila Cabello interrumpió al conductor para aclarar todos los rumores que han surgido al respecto y que ella por supuesto ella misma conocía por la reacción que tuvo.

“¿Es esto noticia? No, chicos. Lo siento. Te corté. Sé lo que vas a preguntar”, respondió Camila y Jimmy insistió preguntando: “¿Te pidió Shawn Mendes que te casaras con él?” y así contestó la cantante: “Um, no lo ha hecho. Y no estoy comprometida. En realidad, simplemente no lo hago  todavía lo juro por Dios. No sé en que mano va el anillo de compromiso así que a veces simplemente lo pongo en mi dedo anular”.

Camila Cabello presume cuerpazo de envidia en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Travis Scott

Travis Scott le regala un autobús a Stormi para que viva la experiencia escolar

Siguiente Artículo
Tom Cruise

Tom Cruise practicó durante un año la escena más peligrosa de 'Misión Imposible'

Artículos Relacionados
Total
0
Share