Camila Cabello estrena romance con un empresario de 31 años

Fue en noviembre del año pasado cuando Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron de manera oficial su ruptura a través de las redes sociales y casi nueve meses después parece ser que la actriz y cantante le ha dado una oportunidad más al amor.

Y es que la interprete ha sido captada en un plan muy romántico con el empresario Austin Kevitch y las imágenes que se han viralizado en rede s sociales confirmarían este nuevo romance.

En las postales que se han difundido en redes sociales muestran a la pareja caminando tomados de la mano mientras dan un paseo por las calles de la ciudad de Los Ángeles y sin temor de esconder su romance han dejado que los paparazzi los capten.

Desde hace unos meses se le había involucrado sentimentalmente a Camila Cabello con Kevitch, sin embargo, todo había quedado en especulaciones con estas imágenes se ha confirmado este romance.

¿Pero quién es Austin Kevitch?

Se trata del CEO y cofundador de una aplicación de citas llamada ‘Lox Club’, la cual es exclusivamente dirigida a judíos con gran poder adquisitivo y gustos de muy alto estándar, aunque también personas que no son judías se pueden unir a la comunidad, aunque hay una limitante en su uso ya que solamente se puede utilizar si estás en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Por el momento no se saben detalles de cómo surgió el romance, pero las primeras fuentes han señalado que Austin es amigo de Nicholas Galitzine, quien participó en la nueva versión de ‘Cenicienta’, protagonizada por Camila Cabello.

Camila Cabello habla por primera vez de su ruptura con Shawn Mendes

Deja tu comentario
Artículo anterior
fantasma nina veracruz

Captan fantasma de niña en carretera de Veracruz

Siguiente Artículo
Cazzu

Cazzu prende las redes sociales con atrevido baile de Pole Dance

Artículos Relacionados
Total
0
Share