Camila Cabello enloquece a sus fans con sexys fotografías en diminuto bikini

En año nuevo muchos famosos suelen tomarse días de vacaciones y los destinos favoritos son climas cálidos, así lo has visto durante la semana en la que celebridades han compartido sus merecidos descansos en lugares hermosos.

Como la cantante Camila Cabello, quien compartió el día de ayer por la noche unas instantáneas en las que impactó por lucir diminuto bikini, muchos de sus seguidores aseguraron que la cantante de 19 años solo necesitó 2 fotografías para volver locos a sus fans.

En la primer fotografía aparece Cabello recargada en lo que podría ser un puente con sus brazos tomándolo y un bikini de infarto blanco que acentúa muy bien sus curvas, de fondo palmeras, en la descripción de la misma escribió: “Amo Cancún”.

La imagen alcanzó 100 mil ‘likes’ a los quince minutos de ser compartida y hasta el momento lleva cerca de 700 mil me gusta y en los casi 20 mil comentarios sus más fieles seguidores no paran de halagar su belleza.

La segunda imagen luce aun más sexy pues decidió posar con las manos enfrente mientras se agachó un poco para enmarcar su cintura, foto que sin duda dejo a todos atónitos. Esa foto alcanzó los 60o mil ‘likes’ y casi 15 mil comentarios:

Sin duda, Camila sabe cómo prender sus redes, hace cinco meses también subió la temperatura de su Instagram al compartir estas fotografías:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Janet Jackson embarazada

A sus 50 años Janet Jackson se convierte en madre de un hermoso niño

Siguiente Artículo
Mujer es alcanzada por un rayo

Mujer es alcanzada por un rayo en playa de Brasil

Artículos Relacionados
Total
0
Share