A sus 50 años Janet Jackson se convierte en madre de un hermoso niño

Cuando se supo que la cantante se convertiría en madre a sus 50 años, cientos de personas en el mundo se emocionaron con la noticia y algunos más se sorprendieron, pero gracias a los cuidados la hermana de LaToya Jackson se convirtió en madre ayer por la tarde.

A través de sus redes sociales oficiales, se dio a conocer la noticia del nacimiento de Eissa, que fue concebido en su matrimonio con Wissam Al Mana.

Su representante emitió una nota para la prensa y decía: “Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están emocionados de haber recibido a su hijo Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto exento de estrés y complicaciones y ahora se encuentra descansando plácidamente”.

Por supuesto la familia Jackson ha expresado su emoción por medio de sus cuentas oficiales para darle la bienvenida al nuevo miembro de los Jackson. La primera en expresar su felicidad fue LaToya Jackson quien escribió: “¡Qué emoción! Janet y Wissam acaban de dar la bienvenida a un niño precioso, ¡Muchísimas felicidades!”.

Más tarde su sobrino TJ Jackson compartió la felicidad de la cantante: “Felicidades tía Janet. Estoy tan feliz por ti y por Wissam. Disfruta cada minuto de tu nuevo éxito, Eissa, que la paternidad es lo mejor del mundo”.

https://twitter.com/tjjackson/status/816438729128562688

Fans se mostraron emocionados con la noticia en espera de que la cantante les presente al nuevo miembro de la familia y por supuesto retome la gira que canceló cuando se enteró que estaba esperando su primer bebé.

Deja tu comentario
Artículo anterior
matrimonio viral

Propuesta de matrimonio se viraliza, luego de que la novia …

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello enloquece a sus fans con sexys fotografías en diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share