Britney Spears disfruta de la playa y su guardaespaldas se lleva toda la atención

Desde que Britney Spears recuperó su tutela, ha sido más libre en su cuenta de Instagram y algunas de su publicaciones que más interacción generan en la plataforma son en las que presume esta libertad despojándose de su ropa.

Recientemente publicó un vídeo que realizó durante su último viaje a la playa, donde aparece topless y aunque varios de sus más fieles seguidores no dudaron en expresar su admiración por su seguridad, su guardaespaldas se llevó toda la atención.

En el clip aparece Britney Spears disfrutando de la playa sin usar la parte superior de su bikini mientras gira recostada en la arena, pero su guardaspaldas, testigo de la sesión de vídeo, se percató que era filmado y su actitud fue comentada en la plataforma.

“El chico del fondo haciendo como que no mira”, “Ese hombre parado allí, torpemente, es quien todos desearían ser en este momento”, “El tipo del fondo 😂”, “El tipo de negro se estremeció al ver a Britney Spears destellarle 😂🔥 reina del caos te amo”, “La guardaespaldas es como “déjame mirar hacia otro lado”, son algunos de los comentarios que se llevó Brit al publicar el vídeo.

El clip alcanzó más de 2 millones de reproducciones en la plataforma, estas son algunas de las publicaciones que ha generado la misma reacción en Instagram.

Britney Spears se despoja del bikini desde la playa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka Marcos

Confirman que Niurka Marcos será parte de 'La casa de los famosos 2'

Siguiente Artículo
Jada Pinkett

Jada Pinkett habla por primera vez sobre la polémica de Will Smith

Artículos Relacionados
Total
0
Share