Brenda Zambrano revela que se quitará los implantes de los senos

Aunque el pasado mes de marzo Brenda Zambrano se redujo el tamaño de sus senos, incluso confesó que se sentía mucho más cómoda con su nuevo tamaño, sin embargo, acaba de dar detalles de su cirugía.

Y es que detalló que tras esta intervención sus cicatrices no sanaban y le empezaron a hacer estragos no solo en la zona de los senos, también todo su cuerpo comenzó a tener reacciones desfavorables como aumento de peso e hinchazón.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la ex participante de ‘Acapulco Shore’, decidió compartir su caso ya que quiere que otras mujeres que han pasado por lo mismo puedan tener la mejor orientación posible.

https://www.instagram.com/p/CIRpLeCAWWw/

“No saben lo mal que lo he pasado y son muchos los casos de los implantes de ser la chica que tenía las boobs enormes pase a ser la chica enferma con unos senos pequeños que me están dañando, ahora volveré a tener unas boobs sin implantes y mucho más pequeñas y me aceptaré tal y como quede no le volveré a modificar mi cuerpo, estaré en las manos de un excelente médico en Cdmx el lunes se los presento y a ver si podemos hablares un poco más de mi situación”, escribió en la descripción del siguiente clip.

Aunque ya había dicho que se sometería a este retiro de implantes para el mes de agosto, Brenda decidió adelantar la cirugía debido a que siente cada vez más molestias las cuales describió entre lágrimas.

Brenda Zambrano admite que se redujo el tamaño de sus senos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gloria Trevi y Guaynaa

Gloria Trevi y Guaynaa realizan atrevida colaboración "Nos Volvimos Locos"

Siguiente Artículo
Karol G

Karol G interpreta "200 Copas" acompañada de mariachi

Artículos Relacionados
Total
0
Share