¡Bravo! Aseguran que Eiza González interpretará a la próxima heroína de DC Comics

Al aparecer tendremos una heroína de DC Comics mexicana, se trata de Eiza González, aseguran que se está preparando para interpretar a ‘Catwoman’, en ‘Gotham City Sirens’ la nueva película donde aseguran aparecerá la actriz.

Dicha película se centrará en los personajes femeninos de la franquicia, así que los rumores cada día se hacen más fuertes, cabe señalar que Eiza publicó recientemente unos vídeos e imágenes que hacen que el rumor crezca.

En las imágenes y clips de su historia de Instagram, se puede ver a una Eiza con un traje negro de látex y en uno de ellos escribió: “Este es el uniforme que llevo últimamente”.

descarga
Foto: http://comicbook.com/

Aunque esto solo es un rumor, el trabajo de Eiza en Hollywood ha dejado a todos los productores y actores impresionados con su profesionalismo, por lo que no es de sorprenderse que sino la vemos como ‘Catwoman’ probablemente la veamos en una producción enorme que la lleve a ganar algún reconocimiento en el extranjero.

Recientemente posó para Variety, durante la sesión se sintió agradecida por todo lo que el vecino país le ha dado a un nivel personal y profesional.

“Gracias a la revista Variety por esta sesión de fotos, me ha costado escoger una de ellas para publicarla aquí. Esta describe exactamente cómo me encuentro en estos momentos, como si estuviera en un cuento de hadas. No podría sentirme más agradecida y honrada por formar parte de ‘Baby Diver’”, escribió al pie de la instantánea donde luce radiante.

Eiza es la portada de junio de la revista ‘Empire’:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Hadid

Bella Hadid comparte una fotografía en tanga y topless ¡y se viraliza!

Siguiente Artículo
Alicia Machado bikini

Alicia Machado disfruta del sol de California en un sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share