Bella Hadid comparte una fotografía en tanga y topless ¡y se viraliza!

Al parecer Bella Hadid está más sexy que nunca y eso lo demuestra en cada una de sus imágenes que comparte a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, en esta ocasión logró elevar la temperatura no solo de su cuenta sino de toda Venecia.

Bella compartió una fotografía en tanga y en topless para presumir que se encontraba en ese lugar de Europa hace unos días y sin más dejó sin aliento a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BV9iKrpHBfp/?

En estas últimas semanas y desde su separación con The Weeknd, Bella ha dejado al descubierto su lado más sensual, no importa en que parte del mundo se encuentre, siempre tiene una forma para conquistar la web, con sus vídeos o imágenes.

https://www.instagram.com/p/BV7KXpuHBgh/

Al parecer se encuentra en Venecia para celebrar en grande con Bulgari, ya que es modelo oficial de la marca y no ha dejado de presumir su estadía en ese lugar de ensueño.

https://www.instagram.com/p/BV_XKKsHbIQ/

Las imágenes de Bella ya tiene más de un millón de visitas y ‘likes’ que demuestran que este año, definitivamente es el mejor para la hermana de Gigi Hadid, luego de la ruptura con Abel.

https://www.instagram.com/p/BV_R_c6HqTA/

https://www.instagram.com/p/BV2nfoTH8bi/

https://www.instagram.com/p/BV4gpnrHfvO/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira y Gerard Piqué

Captan a Shakira y Gerard Piqué bailar al ritmo de la cumbia uruguaya

Siguiente Artículo
Eiza González

¡Bravo! Aseguran que Eiza González interpretará a la próxima heroína de DC Comics

Artículos Relacionados
Total
0
Share