Bella de la Vega y Gabo Cuevas discuten en ‘Venga la Alegría’

Bella de la Vega y Gabo Cuevas protagonizaron una discusión, durante una intervención en ‘Venga la Alegría’, donde ambos hablaron sobre su rivalidad y algunas declaraciones que ha dado el periodista sobre la actriz.

Al inicio de la plática, Bella resaltó algunos de los estudios que tiene para confirmar que es una mujer íntegra y que al inicio de su participación en ‘Survivor’ hizo las pases con Gabo, pero estas quedaron en el olvido, una vez que él regresó a México.

“Yo he dicho que jugaste el papel de mustia porque es el papel que como público así lo percibimos”, declaró Gabo, ante esta afirmación, Bella respondió: “No soy ninguna mustia.”

La actriz aseguró que siempre trató de conocer a los participantes del reality, sin embargo, nunca sucedió, por la actitud que todos tomaron hacia ella.

“Yo tomaba cosas bonitas de la gente, cosas interesantes para aprender de ellas. Eso no es ser mustio, más bien soy una persona analítica”, confirmó Vega.

Esta discusión entre ambos participantes se viralizó y dividió opiniones entre los seguidores de ambos famosos y por supuesto, Bella finalizó su entrevista, afirmando que dio todo hasta el final. 

¡En vivo fue más intenso!

Aranza y Natalia protagonizan nueva pelea en ‘Survivor’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sailor Moon Eternal

Netflix libera tráiler oficial de la película de 'Sailor Moon Eternal'

Siguiente Artículo
Carlos Cortés

Carlos Cortés, ganador de un Oscar, rompe en llanto a su llegada a México

Artículos Relacionados
Total
0
Share