Belinda enamora a sus seguidores con twerking

Belinda ha demostrado desde siempre, que es una de las artistas más talentosas de nuestro país, a pesar de que en ocasiones es muy reservada logra enamorar a sus seguidores en ocasiones con cada una de sus publicaciones de Instagram y en YouTube, donde recientemente se filtró su videoclip de “Báilalo”.

Recientemente logró sorprender a sus seguidores, con un twerking de infarto, que fue publicado en el Instagram de su maquillista y amigo, Víctor Guadarrama, quien disfrutó del show privado de la cantante.

Mientras una canción sonaba, Belinda no paró de mover las caderas al ritmo de esta y demostrar que es una de las cantantes más sensuales del momento y a donde sea que vaya, logra alterar el pulso de seguidores y curiosos.

Aunque algunos creyeron que era un contenido no autorizado por la cantante, ella misma comentó el clip y se mostró encantada por este íntimo instante.

belinda

La cantante está a punto de estrenar una nueva temporada en ‘La Voz Azteca’ junto a María José, Cristhian Nodal y Ricardo Montaner. Además,  continúa protagonizando, la puesta en escena de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, junto a Yahir y llenando cada una de las funciones.

 

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B4QNs2Dpzi7/

https://www.instagram.com/p/B8hhzpoJmis/

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis-alfonso-mendoza-dragon-ball-gohan-sheldon-cooper

Así despidieron en redes sociales a Luis Alfonso Mendoza

Siguiente Artículo
polo-elite-danna-paola

Difunden el tráiler oficial de la tercera temporada de 'Élite'

Artículos Relacionados
Total
0
Share