Belinda tiene una deuda con el SAT por más de 7 millones de pesos

Autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, dieron a conocer por medio del Diario Oficial de la Federación (DOF) que Belinda debe presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana.

El oficio indicó que Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de Belinda Peregrin Schull, tiene que comparecer debido al adeudo de crédito fiscal por siete millones 232 mil 769 pesos.

Según la publicación, el pasado 19 de mayo se emitió un acuerdo en el que se ordenó emplazar a juicio a Fabiola García, en su carácter de tercero interesado.

De acuerdo al documento, la representante de Belinda, deberá comparecer Séptima Sala Regional ubicada en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México en un periodo de 30 días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, es decir, del 24 de diciembre.

En caso de que Fabiola García López no cumpla con la cita, se explicó que “las siguientes notificaciones se realizarán por boletín electrónico, como lo establece el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo”, además se harán varias publicaciones por tres ocasiones en uno de los periódicos de mayor circulación en la República Mexicana, de la elección de la parte actora.

Belinda: escuela para mascotas habría maltratado a sus perritos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Muñeca

Mujer conmueve las redes al recibir su primera muñeca

Siguiente Artículo
Metro

Un hombre salta a las vías del metro por su celular y muere electrocutado

Artículos Relacionados
Total
0
Share