Bárbara de Regil presume orgullosa estrías en el vientre

La actriz se ha unido a la iniciativa de otras famosas en contra del ‘body shaming’, que es la humillación corporal por no cumplir con los estándares de belleza, recientemente Lele Pons mostró con orgullo sus estrías y ahora Bárbara de Regil ha hecho lo mismo con una zona que siempre presume en sus redes sociales.

Aunque Bárbara ya ha posado de forma natural y también ha mostrado sus estrías en las caderas, ahora ha decidido enseñar las marcas que lleva en su vientre y confesó que tenía mucha inseguridad que se vieran, sobre todo por las críticas que recibía.

272008941 4768194533268707 6380786675839719069 n
Foto: Instagram Bárabra de Regil

“Saben antes me daba una pena que se me vieran ,hice todos los tratamientos y compre todas las cremas para quitarlas. Nunca se fueron, llegaron para quedarse, así que las tapaba con todo, maquillaje, blusas altas. Me daba mucha pena que se vieran. Además cuando se veían me criticaban: ‘qué asco tus estrías, deberías taparlas, qué feo se ve, etc”, escribió en la plataforma.

La actriz continuó su mensaje asegurando que fue un ángel quien la iluminó para aceptar su cuerpo tal cual.

“Así que dije basta de esconder lo que soy y seré. Este es mi cuerpo y lo amo con toda mi alma, y si a alguien más que no sea yo le molesta, pues cierra los ojos. Bárbara: Te amo con todo y tus 16 estrías (solo en la pancita)”, terminó el mensaje.

Estas han sido algunas de las postales que ha compartido en la plataforma donde lucen sus estrías.

Bárbara de Regil está de luto; su perrita Nala muere por envenenamiento

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrew Fletcher

Pierde la vida Andrew Fletcher, miembro fundador de Depeche Mode

Siguiente Artículo
Ivonne Montero y Niurka Marcos

Ivonne Montero y Niurka Marcos se besan en la boca

Artículos Relacionados
Total
0
Share