Bárbara de Regil da fuerte cabezazo a su mamá y recibe cientos de críticas en la red

Bárbara de Regil ha recibido todo tipo de críticas buenas y malas durante los últimos años de su carrera y recientemente volvió a convertirse en tendencia, tras dar un fuerte cabezazo a su mamá, argumentando que todo es un juego de familia.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara compartió un vídeo junto a su mamá, ambas aparecen modelando, sin embargo, la actriz golpea con la cabeza a su progenitora, quien lejos de tomarlo a broma reacciona con dolor al cabezazo.

“Tú me diste primero”, dijo Bárbara ante la reacción de su mamá, pero lejos de justificar el golpe, este vídeo fue retomado por varios usuarios que criticaron la grabación.

Tras las críticas que recibió, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, decidió borrar el vídeo y defenderse con un nuevo clip con su mamá, quien apareció golpeándola con la cabeza de manera menos fuerte y a forma de juego.

“Te amo con toda mi alma mejor amiga y mamá. Vean como mi mamá me da cabezazo (cocada conocida entre nosotras”, resaltó la actriz, sin embargo, las críticas continuaron.

Lejos de saber que existen estos “golpes” entre amigos o familia, fanáticos han criticado la actitud de Bárbara en el primer clip, afirmando que tiene problemas psicológicos y que no se le puede faltar el respeto a tu mamá, de ninguna forma.

Captura de Pantalla 2021 05 03 a las 8.27.38

¿Qué opinan?

Así reaccionaron Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez a su pelea falsa

Sofía Rivera se pone cariñosa con Bárbara de Regil, frente a Eduardo Videgaray

Artículo anterior
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta presume cuerpazo en la playa

Siguiente Artículo
Survivor México

Así se vivió la eliminación de ‘Chicken’ en Survivor México

Artículos Relacionados
Total
56
Share