Bajista de Christian Nodal pierde la vida

Lamentablemente el bajista de Christian Nodal perdió la vida y la madrugada de este jueves se dio a conocer la triste noticia.

Se trata de Abraham Cervantes, quien era el bajista del exitoso cantante. De acuerdo a los primeros informes su muerte se debió a causa de COVID-19, sin embargo, esto último no se ha confirmado.

A través de redes sociales han confirmando la muerte de Abraham Cervantes diferentes páginas le han dedicado un sentido pésame a los familiares del joven músico.

“MUSICAL CHANNEL se une a la pena que embarga la familia y amigos de Abraham Cervantes. Nuestras mas sinceras condolencias a toda su familia. Les Deseamos de todo corazón pronta resignación. El gremio musical está de luto por su irreparable pérdida. Deja un gran legado musical y sobre todo un gran recuerdo en quienes tuvimos la fortuna de contar su amistad. Descansa en Paz amigo”, se puede leer en la publicación.
239599717 5837711979632190 8408784250823012897 n
Foto: Facebook Musical Channel

De acuerdo a su perfil de Instagram, Abraham, originario de Los Mochis, Sinaloa, además de ser el bajista deNodal, también era músico en la agrupación Los Sicilianos, donde estaba a cargo del bajo quinto.

Por el momento Nodal no se ha manifestado al respecto.

Christian Nodal realizó romántica sorpresa a Belinda por su cumpleaños

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paty Navidad

Paty Navidad se recupera de COVID-19 en su casa

Siguiente Artículo
Juan Pablo Medina reaparece

Juan Pablo Medina reaparece por su nominación a Premios Ariel

Artículos Relacionados
Total
0
Share