Bad Bunny da positivo a coronavirus

Uno de los artistas más esperados de los American Music Awards 2020, era Bad Bunny, quien no se presentó luego de dar positivo a COVID-19; sin embargo, fue reconocido como ‘Artista Favorito Masculino-Latino’ y ‘Álbum Favorito- Latino’ por su disco ‘YHLQMDLG’.

Aunque ayer no se dieron a conocer las causas por las que el reguetonero no se presentó, a través de la agencia de representación Lacoustyle se confirmó que el famoso dio positivo y debido a eso, solo había participado de manera virtual para presentar ‘Artista Favorita Femenina’, desde su casa en Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/CGnfjcZl92I/

En el comunicado lamentan que Bad Bunny no haya podido cantar junto a Jhay Cortez, pero para seguridad de todos debían cancelar la presentación.

Mientras tanto, fanáticos están a la espera de su pronta recuperación, ya que consideran que saldrá completamente sano de este virus que ha matado a miles de personas por todo el mundo.

El cantante no ha dado una declaración desde sus redes sociales, pero esperan que pronto conocer su estado actual de salud.

https://www.instagram.com/p/B5bAYOkleKB/

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena-quintanilla-sandra-echeverria

Sandra Echeverría hace un homenaje a Selena Quintanilla

Siguiente Artículo
eleazar-gomez-stephanie-valenzuela (1)

Stephanie Valenzuela habló sobre el supuesto vídeo con el que saldría de prisión Eleazar Gómez

Artículos Relacionados
Total
0
Share