Bad Bunny da positivo a coronavirus

bad-bunny-covid

Uno de los artistas más esperados de los American Music Awards 2020, era Bad Bunny, quien no se presentó luego de dar positivo a COVID-19; sin embargo, fue reconocido como ‘Artista Favorito Masculino-Latino’ y ‘Álbum Favorito- Latino’ por su disco ‘YHLQMDLG’.

Aunque ayer no se dieron a conocer las causas por las que el reguetonero no se presentó, a través de la agencia de representación Lacoustyle se confirmó que el famoso dio positivo y debido a eso, solo había participado de manera virtual para presentar ‘Artista Favorita Femenina’, desde su casa en Los Ángeles.

En el comunicado lamentan que Bad Bunny no haya podido cantar junto a Jhay Cortez, pero para seguridad de todos debían cancelar la presentación.

Mientras tanto, fanáticos están a la espera de su pronta recuperación, ya que consideran que saldrá completamente sano de este virus que ha matado a miles de personas por todo el mundo.

El cantante no ha dado una declaración desde sus redes sociales, pero esperan que pronto conocer su estado actual de salud.

Artículo anterior
selena-quintanilla-sandra-echeverria

Sandra Echeverría hace un homenaje a Selena Quintanilla

Siguiente Artículo
eleazar-gomez-stephanie-valenzuela (1)

Stephanie Valenzuela habló sobre el supuesto vídeo con el que saldría de prisión Eleazar Gómez

Artículos Relacionados
Total
493
Share