Stephanie Valenzuela habló sobre el supuesto vídeo con el que saldría de prisión Eleazar Gómez

Luego de la audiencia de Eleazar Gómez, donde se confirmó que permanecería en prisión, la prima del actor afirmó estar desconsolada y dio a conocer un vídeo donde supuestamente su primo no habría agredido a Tefi Valenzuela.

Aunque tenían ese vídeo desde que Eleazar fue detenido, fue hasta ahora que salió a la luz y la cantante y víctima de este caso dio a conocer su postura sobre esta supuesta grabación.

“Yo creo que lo único que lo que acá importa es lo que el médico legista tiene, lo que la justicia tiene, los vídeos, las fotos y todo lo que la justicia tiene. Yo no me voy a desgastar dando respuestas a gente que para mí de verdad no tiene nada que ver en este caso”, declaró Tefi a ‘Venga la Alegría’.

Confirmó que está consiente que la familia del actor hará lo posible por ver a Eleazar fuera de prisión, pero destacó que las agresiones sí sucedieron y autoridades lo confirmaron.

Se decía que Tefi y Eleazar tenían una relación donde ambos se agredían, sin embargo, ella descartó haber agredido al cantante y espera obtener justicia de lo vivido.

Hasta este momento, la supuesta prueba de la defensa del actor ha sorprendido a muchos que en un inicio apoyaron a Stephanie y con este “video” han descalificado las palabras de la víctima en este caso.

Luego de la audiencia del actor, se dio a conocer que otra ex novia de Eleazar, lo denunció de manera penal, aunque hasta ahora se desconoce si será una demanda por las agresiones sufridas durante su relación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bad-bunny-covid

Bad Bunny da positivo a coronavirus

Siguiente Artículo
gigi-hadid

Gigi Hadid comparte tierna postal de Navidad con su bebé

Artículos Relacionados
Total
1
Share