Babo se implanta perlas para satisfacer a sus parejas

En una íntima y reciente entrevista, Babo de Cartel de Santa, habló de todos los tatuajes que tiene pero también reveló detalles de las modificaciones que se ha realizado y habló de los implantes subdérmicos que se puso en su miembro para satisfacer a sus parejas.

Para hablar al respecto, recordó la entrevista que Facundo les dio a los influencers Luisito Comunica y Juan Bertheau, sobre su miembro viril y entre risas dijo que no es como el conductor lo había contado.

“Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, una perla, de teflón son los que se ponen los cuernos de vampiros, los que se ponen chipotes ese tipo de subdermal. Entonces a la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas, yo traigo seis canicas y cuatro costillas, se le llaman”, reveló Babo.

Además detalló que él mismo fue el que diseñó la posición de cada implante y así satisfacer a las mujeres con las que mantiene una relación sexual. También Babo agregó que ya conocía esta técnica por sus amigos presos en los Estados Unidos.

A partir del minuto 10:34 hasta el 20:20 es donde hablan del tema y Babo explica que desde hace más de 10 años cuenta con este implante el cual tuvo que aprender a usarlas perlas, pero que también al principio le costó trabajo la abstinencia.

Despojan de su camioneta a Babo de Cartel de Santa

Deja tu comentario
Artículo anterior
pelicula-sailor-moon-eternal

Liberan nuevo avance en latino de la película 'Sailor Moon Eternal'

Siguiente Artículo
j-balvin-lanza-rap

J Balvin lanza rap para celebrar su cumpleaños número 36

Artículos Relacionados
Total
0
Share