Babo de Cartel de Santa abre su cuenta de OnlyFans

Una de las redes sociales que más polémica ha causado es OnlyFans, aunque se trata de una plataforma para toda clase de contenidos, los que predominan son de contenido erótico.

Eduardo Dávalos De Luna, reconocido como Babo, líder del grupo Cartel de Santa dio a conocer que se ha unido a la popular plataforma de contenido exclusivo.

El rapero sorprendió a sus más fieles seguidores de la plataforma al dar a conocer su decisión por abrir su cuenta en OnlyFans, esto porque supuestamente, el interprete se encuentra cansado de la constante censura que recibe en Instagram.

A diferencia de varios usuarios de la plataforma, Babo decidió no cobrar para estar suscrito a su cuenta, ya que todos podrán ver sus publicaciones de forma gratuita.

“Aquí donde uno puede hacer y decir lo que se le inchen los wevos. #PPCDSALVC”, se puede leer en la descripción de su página oficial, donde en las publicaciones se le puede ver fumando y bebiendo como antes lo hacía en su cuenta de Instagram.

Aunque también el interprete originario de Nuevo León ha compartido contenido explícito con un valor que va desde los 20 hasta los 50 dólares.

Babo fue comparado con Luis Miguel y así reaccionó

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Goto

Paulina Goto demandará al conductor privado que la puso en riesgo

Siguiente Artículo
Nodal

Fanática de Nodal exhibe conversaciones con el cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share