Aww, perrita usa el transporte público para ir al parque todos los días

Esta es la historia de ‘Eclipse’ una perrita que vive en Seattle y que es conocida por tomar el transporte público todos los días, con el único fin de jugar con otros animalitos y convertirse en un perrito libre y consciente del amor de todos los humanos que a diario conviven con ella.

Los chóferes y pasajeros de esta ruta de camiones, ya conocen la rutina de ‘Eclipse’, ella se acerca a la parada de autobuses más cercana a su casa, se sube al camión y toma asiento como cualquier pasajero, luego de un rato el chófer le avisa que ha llegado a su destino y llega a jugar.

La historia de ‘Eclipse’ viajando sola comenzó un día, cuando su dueño, Jeff Young, estaba tardando mucho tiempo para bajar y tomar el autobús, fue en ese momento cuando la perrita decidió adelantarse y subir al camión que ya se iba, en ese momento el chófer la reconoció y la dejó en el parque para perros, más tarde, su dueño llegó y junto con ella disfrutaron del día.

Pasó algún tiempo para que su dueño la dejará viajar sola, ahora lo hace a diario y por supuesto, siempre regresa a casa.

Desde entonces, ‘Eclipse’ tiene un pase anual para pagar su pasaje, el cual utiliza y siempre lo lleva en su collar.

¡Qué bonitooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sopitas-francisco-alanis-lucas

Hijo de ‘Sopitas’ perdió la batalla contra una bacteria agresiva y así lo despidió el comunicador

Siguiente Artículo
oms

OMS declara emergencia sanitaria internacional por el coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share