Aww, Anahí compartió tierna foto con su bebé

2017 ha sido un año donde las famosas han decidido embarazarse y además recibir la llegada de algunos bebés muy queridos por el medio del espectáculo, uno de ellos el hijo de Anahí y Manuel Velasco.

Apenas hace unas semanas anunciábamos la llegada de Manuel, llenando de alegría a la familia de Anahí y el gobernador de Chiapas.

Tras esto, la cantante y actriz, no ha parado de compartir los momentos más hermosos de su pequeño hijo, que la tiene más feliz que nunca, llenándola de sonrisas y mucho amor.

Apenas ayer la mamá primeriza compartió un tierno momento con su pequeño, quien con semanas de nacdo, ha logrado obtener miles de fans a través de la cuenta de Instagram de su progenitora.

https://www.instagram.com/p/BQCa7AbADfC/

Los ojos verdes de Anahí y una cara de complicidad con la cámara, mientras los pies de Manuel tocan su cara, resultaron la combinación perfecta para que miles de seguidores de la cantante convirtieran en tendencia la imagen.

Más de 200 mil ‘likes’ se han registrado hasta este momento, logrando ser una de las fotos más tiernas de la red, el día de hoy.

¡Qué viva el amor!

https://www.instagram.com/p/BPxxFZugI2h/

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Bella y la Bestia

Lanzan audio del tema oficial de 'La Bella y la Bestia' interpretado por Ariana Grande y Jonh Legend

Siguiente Artículo
Chien Veterinaria

Una joven veterinaria de Taiwan se suicida con la misma droga con la que mató a cientos de perros

Artículos Relacionados
Total
0
Share