Avión donde viajaba Miley Cyrus aterriza de emergencia por impacto de rayo

Fue a través de sus redes sociales, la misma cantante Miley Cyrus compartió con sus más fieles seguidores que el avión en el que viajaba desde Santiago de Chile hasta Asunción fue impactado con un rayo, por lo que aterrizó de emergencia.

El aterrizaje de emergencia ocurrió en Paraguay, a 320 kilómetros de su destino, razón por la que tuvo que suspender su presentación. Tanto en Twitter como en Instagram compartió un vídeo con los destellos de la tormenta.

Miley Cyrus compartió vídeo del momento exacto en el que un rayo alcanzó el avión

“A mis fans y a todos los que estaban preocupados por mí después de haber escuchado sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión se vio atrapado en una gran tormenta inesperada y fue golpeado por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia, quienes viajaban conmigo se encuentran bien después del aterrizaje forzoso”, escribió Miley Cyrus.

En una segunda imagen que acompañó su publicación mostró el impacto del rayo que alcanzó a la aeronave en una de las alas.

“Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, agregó en un hilo de Twitter.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1506536443619033097

La interprete era una de las estrellas invitadas al festival ‘Asunciónico 2022’, misma que canceló el martes debido al mal tiempo. Por su parte, Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizador del evento explicó que Cyrus tuvo “un inconveniente con su avión” y se encontraba en São Paulo, Brasil.

Además, Miley publicó un nuevo vídeo donde dedicó una canción a sus fans de Paraguay, durante un baño de espuma.

“Desearía haberme QUEDADO y actuado para todos mis fanáticos en Paraguay. Por favor, MANTÉNGASE a salvo. Los amo . 🖤 (también si no puedes notar que estoy un poco enfermo, ¡creo que estoy súper exhausta por el estrés de ayer! ¡Tengo unos días para recuperarme antes de BRASIL!”, escribió en el mismo tuit.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1506708947645853696?

Miley Cyrus sufre ataque de pánico durante un concierto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Élite

Liberan avance oficial de la quinta temporada de 'Élite'

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda disfruta de su soltería en España con mini vestido

Artículos Relacionados
Total
0
Share