Pareja atropella y agrede a ciclista, los graban y ya los apodan como Lord y Lady Dodge

El día de ayer se viralizó el momento en el que un conductor de un Dodge junto a su pareja, agreden a un ciclista en la zona de Polanco.

La camioneta con placas PSW-83-43 del estado de Michoacán, fue denunciada por medio de las redes sociales, con un vídeo donde se alcanza a ver cómo el conductor levanta una bicicleta y la lanza por el pavimento contra un joven, tras la acción la mujer que lo acompañaba le grita al ciclista: “te gusta picar a la gente, entonces aguántate, aguántate”.

Luego de la agresión, la mujer y el hombre suben a la camioneta, lanzan algunas groserías y huyen del lugar, pero ante esto el joven avienta su casco a la parte trasera de la camioneta.

El ciclista denunció que jamás llegó una patrulla de la policía capitalina para ayudarlo, pero en realidad jamás alguien se acercó para ayudarlo, todo quedó grabado en un vídeo que fue difundido por usuarios, los señalaron que el ciclista sólo le pidió a la pareja no obstruir el paso en la vialidad, desatando la ira del conductor.

Una usuaria @anaceci27 aseguró que la camioneta estaba detenida justo en el paso peatonal, y que además el chico tenía un pómulo hinchado.

Por supuesto en redes sociales ya los apodaron #LordDodge y #LadyDodge y han exigido a las autoridades se haga justicia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guadalajara

24 horas inolvidables en Guadalajara

Siguiente Artículo
china nadadora

Fu Yuanhui es la nadadora china que ha causado furor en Internet

Artículos Relacionados
Total
0
Share