Así se vivió el primer concierto de Shakira en México

El ‘Dorado World Tour’ ha llegado a Latinoamérica y su primer parada fue en la Ciudad de México, donde pese a la lluvia, el público y Shakira dieron su total entrega para pasar un increíble momento en el Estadio Azteca.

Cuando se esperaba el inició del concierto, Shakira envío un mensaje vía redes sociales, asegurando que saldría luego de la tormenta eléctrica; y en efecto, luego de esto salió a cantar, pero la lluvia no cesó.

Sin embargo, antes de dar inicio a su concierto, la cantante se mostró emocionada por estar en tierra azteca y aunque confesó que fue un momento estresante, dijo: “acabé llorando porque me dieron nervios. Pero ya creo que está todo en su lugar y estoy feliz.”

Pese a la lluvia, la cantante se mostró feliz de estar en nuestro país y que pese a la lluvia, pudo entregar el mejor espectáculo, luego de 7 años de no venir a cantarle a sus fanáticos mexicanos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunos momentos que el público vivió durante el primer concierto en el Estadio Azteca.

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
aldain la

Liberan el primer tráiler del live-action de 'Aladdín'

Siguiente Artículo
SABRINA

Checa un adelanto más de 'El mundo oculto de Sabrina'

Artículos Relacionados
Total
0
Share