Obligan a pareja que pasó 62 años de casados a separarse

Una usuaria de Facebook, publicó una imagen desgarradora de sus abuelos, se tratan de Wolf y Anita Gottschalk, de 83 y 81 respectivamente, a quienes separaron desde hace 8 meses y sus visitas son muy cortas, en la foto que comparte Ashley Kaila B, proveniente de Vancouver.

casados a separarse

En el post explica que por falta de espacio en el asilo donde se encontraban los tuvieron que separar después de 62 años juntos en matrimonio, además dice que esa separación se debe a los retrasos y demoras por parte del sistema de salud de Canadá.

Este llamado por la red social, ha dado la vuelta al mundo llamando la atención de medios como el Daily Mail, quien reveló detalles de la enfermedad que padece Wolf.

La historia se ha convertido en la más triste de internet debido a que se les está separando en su última etapa de vida a esta pareja, su familia esta preocupada también debido a que Wolf presenta memoria senil y temen olvide a su esposa si los separan por más tiempo.

Aquí la traducción completa del post:

“Amigos lean! Esta es la foto más triste que he tomado. Este es mi Omi y mi Opi. Como se puede ver que ambos están secándose las lágrimas! ¿Pero por qué? Fue tomada en Surrey, en la carretera de Yale, justo en el sitio para las personas que esperan a entrar en el asilo de ancianos, que es donde mi Opi recide!

Después de 62 años juntos en el matrimonio han sido separados durante 8 meses debido a los retrasos y demoras por nuestro sistema de salud, a los que tienen el poder de tener mi abuelo se trasladó a la misma institución de cuidado como mi abuela.

Ellos lloran cada vez que ven el uno al otro, y es desgarrador. Para empeorar las cosas, hoy se le diagnosticó un linfoma. Además de que la limitación de su tiempo y hacer esto más urgente, su demencia es cada vez más fuerte cada día, pero su memoria de mi abuela no se ha desvanecido una pulgada … todavía. Tenemos miedo sin embargo, que si están viviendo separados mucho más tiempo ya no la recuerde.

Esta ha sido una tensión en nuestra familia, por lo que el viaje 30 minutos para traerla a verlo, cada dos días, y no se olvide de ella. Ahora, con la noticia del cáncer, nuestra lucha para tenerlos en las mismas  instalación es aún más urgente.

Él no esta recibiendo ni siquiera el cuidado apropiado donde está, que no incluye la terapia física que se nos prometieron (la única razón por la que está en una silla de ruedas se debe a que han sido 8 meses de no caminar !!) Se merecen esto?

Económica, física y emocionalmente agotado, yo y mi familia estamos pidiendo su ayuda amigos. Hemos contactado con nuestro local de MLA, llamado Fraser Salud y realizado en las investigaciones persona, pero ninguna de nuestras preguntas y preocupaciones han sido contestadas.

Queremos justicia para mis abuelos, que después de 62 años juntos merecen pasar sus últimos momentos en el mismo edificio. Por favor, comparta esto y etiquetar cualquier persona que necesite para ver este post para obtener la ayuda que necesitamos! @fraserhealthauthority”

casados a separarse

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin

J Balvin sufre accidente aéreo

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Esto es lo que respondió Kylie Jenner al cuestionarla sobre supuesta cirugía plástica en los senos

Artículos Relacionados
Total
0
Share