Así luce Eugenia Cauduro al perder 18 kilos

Una de las actrices que cobró fama gracias a sus papeles como villana en telenovelas mexicanas es Eugenia Cauduro y recientemente compartió con sus más fieles seguidores un proceso por el que pasó que la ha hecho sentir mejor.

Y es que desde hace 15 años, Eugenia Cauduro padeció de sobre peso, la actriz ha compartido que comenzó a subir de peso tras su divorcio en el año 2006, donde logró ganar más de 25 kilos incluso confesó que llegó a tener 30 kilos arriba de su peso.

Eugenia Cauduro ha perdido 18 kilos

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió que ha logrado perder 18 kilos, un proceso que ha vivido a lo largo del año y asegura que aunque se sintió presionada por recuperar su figura, se liberó a un cambio pero sin prisas

“¡Me veo bien, me siento bien! ¡18 kilos menos! Sólo por hoy, poco a poco se llega lejos, no me rindo; me caigo, me levanto, sí se puede, focus”, escribió en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Eugenia ha revelado que a pesar de vivir con sobrepeso, pudo tener diversidad de personajes, también confesó que llegó a tener muchos conflictos internos por buscar el cuerpo perfecto lo que le ocasionó estrés, pero se convenció de que vale por lo que es.

Estas son algunas fotografías de cómo lucía antes de subir de peso.

El viudo de Edith González presume su amor por su nueva novia

Deja tu comentario
Artículo anterior
clara pique

Novia de Gerard Piqué tiene club de fans y publican estas fotografías en Instagram

Siguiente Artículo
Mujeres Asesinas

Confirman que Yalitza Aparicio protagonizará 'Mujeres Asesinas'

Artículos Relacionados
Total
0
Share