Noticias

Así luce Elliot Page tras declararse un hombre trans

A inicio del mes de diciembre, la protagonista de ‘Juno’ reveló su identidad de género, que dejaba atrás su nombre femenino para llamarse Elliot Page y así es cómo luce actualmente.

Tras un largo tiempo de descansar en su cuenta oficial de Instagram, el ahora actor, reapareció con un mensaje especial para todos sus seguidores. Sobre todo a quienes lo han apoyado y mostrado su cariño después de anunciar que es un hombre trans.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Manténganse a salvo. Esten ahí el uno para el otro. Si puedes, apoya a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021”, escribió en la descripción de la fotografía, en la que el actor muestra cómo luce Elliot Page.

A través de su misma cuenta de Instagram Elliot realizó un comunicado donde anunció que es una persona transgénero y además pero también que se identifica como no binario, es decir que no es ni hombre ni mujer.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida. Me siento con una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”, expresó Elliot en un largo comunicado que colgó en Instagram y Twitter.

La comunidad LGBT ha sufrido mucho debido a la discriminación por lo que Elliot pidió mucha paciencia “Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasividad, el odio, las ‘bromas’ y de violencia”, ya que agregó datos de las personas que han sido agredidas incluso asesinadas este año, no solo por ser trans sino por ser de color y latinos, también agregó los resultados de la depresión como el suicidio por las mismas agresiones que viven día a día las personas trans.