Así confirmó ex novio de Niurka, boda con otro hombre

A través de redes sociales celebraron el amor de uno de los ex novios de Niurka con su ahora prometido, tras años de especulaciones sobre su sexualidad.

Eduardo Antonio, confirmó en redes con una romántica fotografía, que había decidido dar esta gran paso junto a Roy, su actual pareja y mejor amigo.

“Yo fui su primer hombre en la vida, cuando él apenas tenía 18 años, y ahora nos volvimos a encontrar y estamos muy felices. Él es cubano, pero vive en Chile, es un empresario, tiene negocios de restaurante, estoy aquí con él para pasar las Navidades”, confirmó Eduardo en entrevista remota con TVyNovelas.

El también cantante confirmó que fue él quien le dio el anillo en Viña de Mar, y aseguró que en este momento de su vida, su decisión es estar con un hombre.

Aunque todavía hay detalles que afinar para su futura boda, ambos están muy felices por este momento en su vida y han recibido todo tipo de comentarios en apoyo por este momento de su vida, asimismo aseguró que Arleth Terán será madrina en la ceremonia.

¡Viva el amooor!

Artículo anterior
aracely-arambula

Aracely Arámbula da detalles sobre el intenso amor que tuvo con Luis Miguel

Siguiente Artículo
adrian-uribe-thuany-martins

Prometida de Adrián Uribe presume cuerpazo, tras dar a luz

Artículos Relacionados
Total
12
Share