Así celebró su cumpleaños número 17 Ángela Aguilar

Rodeada de muchos globos, flores, galletas hechas a mano de ella misma y en una gran carpa adornada con cortinas rosas, Angela Aguilar vivió sus 17 años rodeada de sus seres queridos.

Cada detalle de su celebración fue cuidado por la cantante, incluso las hamburguesas fueron rosadas y pink lemonade se convirtió en la bebida predilecta. Pepe Aguilar le preguntó qué se sentía cumplir 17 años y Ángela respondió que ya le podían dedicar la canción de Los Ángeles Azules.

Hace cuatro días publicó estas fotografías junto al siguiente mensaje: “Es calmada, tímida, inocente…💓Gracias por tanto amor, gracias por sus mensajes que los llevo en el alma. Fue un día lleno de amor. Gracias @ladygurrola y @happenevents por siempre hacer todos mis sueños realidad inclusive en una pandemia 💕💕💕#angela17”.

https://www.instagram.com/p/CGLpTxLhFYR/

Durante la celebración, Ángela recibió una llamada de su abuela Flor Silvestre, quien agregó que no iba a comer lo que le ofreció su nieta.

“Ahorita te mando un hotdog abuelita”, expresó Ángela en la videollamada, “no soy gringa para que me manden un hotdog”, le respondió, para posteriormente mandarle sus mejores deseos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduardo-videgaray-sofia-rivera

Eduardo Videgaray desmiente declaraciones de su ex esposa

Siguiente Artículo

Regresa 'Dexter' con una nueva temporada y el mismo protagonista

Artículos Relacionados
Total
0
Share