Laura Bozzo arremete contra Alex Kaffie en pleno programa en vivo

La discusión entre Laura Bozzo y Alex Kaffie terminó de la mejor manera y con risas de por medio.

Todo comenzó debido a que el conductor del programa ‘Sale el Sol’ le dijo a la peruana que era “colmilluda”. Fue en medio de la transmisión del programa que la discusión se acaloró y Laura Bozzo arremetió en contra del periodista de espectáculos.

“Usted es muy colmilluda, no nos va a venir a contar que no había guión y esas cosas. Usted sabía que también siendo un personaje polémico que se bufara de las otras, que se las arrastrara, afuera había expectación”, expresó Kaffie.

Durante la conversación ambos comenzaron a darse indirectas hasta que el enfrentamiento creció.

“De todo lo que vimos, porque muchas veces con la boca lanzamos asquerosidades”, dijo Kaffie, a lo que respondió Laura “Igual que tú”, inmediatamente el periodista exclamó: “Sí, de las asquerosidades que pronunció, ¿de qué se arrepentiría?”, preguntó y la peruana dijo: “Tú también lanzas porquerías por la boca, o sea que a mí no me vengas a decir, ahora te contesto”.

En el calor de la discusión, Bozzo calmó los ánimos y aseguró que todo lo que dijo es con cariño lo que hizo reír a Kaffie, quien insistía en molestar a la peruana quien siguió respondiendo a cada comentario.

Posteriormente para demostrar que las cosas están bien entre los dos Alex Kaffie compartió un divertido video junto a Laura.

Laura Bozzo explota contra Daniela Navarro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Así celebró Salma Hayek los 15 años de su hija Valentina Paloma

Siguiente Artículo
vero julio

Verónica Castro cuenta la vez que Julio Iglesias la besó y le tocó una pompi

Artículos Relacionados
Total
7
Share