[the_ad id="146496"]

Ashley de Ha*Ash tiene la flexibilidad de un gato cuando hace ejercicio

[the_ad id="147215"]

No hacen vocalizaciones, ni preparan sus instrumentos, a ellas les gusta hacer un poco de ejercicio antes de dar un show. Y no cualquier rutina, se trata de rigurosos estiramientos de piernas, que incluyen bicicleta y algo de contorsionismo.

En un video publicado por la agrupación se puede ver a Ashley una de las hermanas, diciendo: “Vamos hacer un ejercicio”. El ejercicio es tan pesado que Ashley  suelta muchas carcajadas.

Pero un momento, se trata de un truco visual, pues quien hace los estiramientos es Hanna, mientras que Ashley es la encargada de contar y decirle a Hanna que ejercicio sigue.

Ejercicio previo al show Quién va mañana a Guadalajara???

Posted by Ha*Ash on jueves, 10 de marzo de 2016

El video fue compartido el día de ayer, previo a uno de sus shows; el día de hoy el dúo se presentará en Guadalajara. ¿Quién va a ir a cantar con Ha*Ash?

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior

Dakota Fanning abrió su cuenta oficial de Instagram con esta sexy foto

Siguiente Artículo

Escucha el nuevo sencillo de Ariana Grande “Dangerous Woman”

Artículos Relacionados
Total
0
Share