Dakota Fanning abrió su cuenta oficial de Instagram con esta sexy foto

¿Se acuerdan de Dakota Fanning? La pequeña niña que cautivó a toda una generación, ya está muy grande y aunque recientemente no hemos visto nada espectacular de ella, el día 8 de marzo fue noticia, pues abrió su cuenta oficial de Instagram.

La primera imagen de perfil, muestra la espalda de la actriz, mientras que la segunda que subió está de frente pero con el mismo misterio que la primera foto y agregándole un toque muy sexy.

“Había estado pensando unirme a Instagram desde hace un tiempo. No podía imaginar un día más perfecto que #internationalwomensday Vamos chicas”, escribió en la imagen.

Posteriormente, publicaría su segunda imagen con un clip de Halloween 2015, acompañado de la leyenda: “Accidentalmente pique a mi mejor amiga en el ojo con mi espada de juguete unas horas más tarde”.

#tbt Halloween, 2015. Accidentally poked my best friend in the eye with my toy sword a few hours later..😬 #beatrixkiddo #killbill

Un vídeo publicado por Dakota Fanning (@dakotafanning) el

En menos de 24 horas la actriz reunió más de 300 mil seguidores, cientos de comentarios positivos por esta nueva etapa en redes sociales, cabe resaltar que la actriz ya tiene seguidos y sólo son 52. ¿Ya la siguen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre asalto

Checa el momento en el que un policía apareció justo cuando asaltaban a un hombre

Siguiente Artículo
ashley

Ashley de Ha*Ash tiene la flexibilidad de un gato cuando hace ejercicio

Artículos Relacionados
Total
0
Share