Aseguran que Galilea Monitjo podría estar embarazada

La semana pasada la conductora dio a conocer que aunque presentó síntomas más fuertes en este segundo contagio, confesó que se sentía más fuerte que nunca, por lo esta semana ya se presentó a cuadro del matutino.

Después de que colgara sus primeras publicaciones en Instagram, Galilea Montijo usuarios la notaron un poco hinchada. Algunos de sus más fieles seguidores comprendieron que puede tratarse de su recuperación, pero hubo un comentario que despertó sospechas de un posible embarazo.

Fue el usuario @diegoherrera1910, quien comenzó el rumor, después de responderle a una seguidora quien preguntó si estaba embarazada Gali. El usuario aseguró que la conductora tiene aproximadamente tres meses de embarazo y que la tapatía vendió la exclusiva a la revista ¡Hola!, la cual saldría a la luz el próximo martes.

El comentario que desató el rumor ha sido eliminado de la plataforma y además la conductora también restrigió los comentarios en sus fotografías, por lo que solamente las personas que ella sigue le pueden comentar.

Sin embargo, en los comentarios del canal oficial de YouTube del programa ‘Hoy’, muchos usuarios se preguntaron  si Gali estaba embarazada y uno de ello retomó la información que leyó en Instagram.

“Pues según en un comentario que le escribieron está embarazada que según saldrá la noticia el próximo martes porque vendió a una revista, quién sabe con los famosos. Lo que si me agrada de Gali que es súper simpática quizás ella debería de estar sola en hoy ya que es muy dinámica y linda”, se puede leer en el comentario.

comentario

Por el momento, conductora no ha confirmado ni negado esta información.

Galilea Montijo confirma que ha tenido síntomas graves

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato

Demi Lovato continúa consumiendo sustancias bajo supervisión

Siguiente Artículo
jennifer-lopez-alex-rodriguez

¿Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su relación?

Artículos Relacionados
Total
0
Share