Asaltan la casa de Arturo Peniche en plena madrugada

Ayer por la noche trascendió que el actor Arturo Peniche y su esposa fueron amordazados y asaltados durante la madrugada del miércoles dentro de su casa ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

Los 3 sospechosos, aprovecharon que la familia se encontraba dormida para entrar, amordazar y encerrar en el clóset a la pareja, para poder robar cosas de valor.

El robo ya está siendo investigado, de acuerdo a las autoridades los asaltantes entraron al domicilio de la familia a las 5:00 horas y al menos 3 sujetos jóvenes fueron los responsables del asalto.

Un médico legista certificó las lesiones del actor quien fue golpeado en las costillas y de su esposa que recibió un golpe en la boca, aunque las heridas no fueron de gravedad, tuvieron que ser atendidos por el cuerpo médico.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) ya están trabajando para localizar testigos y se encuentran revisando las cintas de vigilancia del Centro de Comando y Control C2, los asaltantes se llevaron aparatos electrónicos, joyas, celulares y dinero en efectivo, concluyó la Procuraduría Capitalina.

Deja tu comentario
Artículo anterior
i am groot 2

Checa el nuevo spot de televisión de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Siguiente Artículo
Natalia Streignard

A sus 46 años, esta actriz presume cuerpazo de infarto en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share