A sus 46 años, esta actriz presume cuerpazo de infarto en mini bikini

Seguramente recordarás la telenovela venezolana ‘Mi gorda bella’ del año 2002, pues su protagonista es Natalia Streignard y ha impactado a todos sus fans con una instantánea en mini bikini con cuerpazo.

Lo sorprendente de esto es que la actriz y modelo de 46 años se convirtió en madre hace apenas tres meses de su tercer hijo y ya tiene cinturita de avispa y el vientre plano.

Natalia compartió una fotografía no solo mostrando su escultural figura, sino su nuevo bronceado en un sexy bikini amarillo que resalta su tono de piel:

“Hoy acepte y mis amiguitas de @tatanmiami me broncearon (ya que aun no puedo ir a la playa porque me mancho horrible por las hormonas) con producto natural, cero olores ni marcas feas… y metiendo la panza me encanto como quede. Ahora si con colorcito todo se ve mas bonito.” Escribió junto a la imagen.

La imagen alcanzó más de 5 mil me gusta. Natalia asegura en su cuenta de Instagram que ha dejado de ser actriz y se ha dedicado a ser madre de tiempo completo y que colgó la fotografía para apoyar a una amiga:

“Yo ya no soy actriz, soy una persona normal y corriente con aciertos y desaciertos! … con esta foto solo trato de apoyar a una amiga que montó un negocio y es súper bueno! Solo pongo mi experiencia.”

La actriz declaró hace unas semanas a People  que la disciplina ha sido su aliada para recuperar su figura:

“Soy bien disciplinada conmigo misma y me ejercito regularmente. Soy vegetariana y tomo muchísima agua. Creo que este estilo de vida es lo que me ha hecho responder tan bien ante los embarazos.”

 

Artículo anterior

Asaltan la casa de Arturo Peniche en plena madrugada

Siguiente Artículo
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston luce más joven que nunca con este nuevo y sexy look

Artículos Relacionados
Total
0
Share