Arrestan a los payasos que causaron pánico en niños y adultos de Estados Unidos

¿Recuerdan el caso de los payasos macabros que andaban causando terror en Estados Unidos? Por fin ya le dieron solución las autoridades y comenzaron a arrestar a las personas que hagan estas bromas pesadas.

La popularidad por estos hechos creció tanto que se extendió desde el condado de Greenville, donde comenzó, hasta Alabama, Georgia, Maryland, Nueva Jersey, Carolina del Norte y Pensilvania.

Los reportes se escandalizaron cuando varios niños acusaron con sus papás a los payasos que los llamaban al bosque incluso el mismo Stephen King, autor de “Eso” puso atención a estos hechos calificándolos como aterradores pero también aseguró que pasaría esa moda de espantar a las personas.

giphy

Según The New York Times se han registrado 12 arrestos a personas disfrazadas de payasos que enfrentan cargos por declaraciones falsas y amenazas. Otros casos son atribuidos a los niños con imaginación hiperactiva, adolescentes bromistas y otros con sus propias razones para añadir a la histeria. Lo preocupante del asunto es que se relacionó una muerte en este caso.

Esa muerte que se ha relacionado con una broma de estas se trata de un chico de 16 años de edad, que fue apuñalado fatalmente el domingo después de una confrontación, que pudo haber sido provocada por que llevaba una máscara de payaso, informó la Associated Press.

Sin duda, la imaginación de las personas vuela y deja de ser divertido cuando el terror se va propagando por más estados y más cuando se involucran ya el quitarle la vida a alguien. La realidad supera a la ficción.

¡Que miedo!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ally Brooke

Ally Brooke de Fifth Harmony sufre dos ataques durante su gira en México y sus fans así reaccionaron

Siguiente Artículo
Tom Cruise

Ve el nuevo tráiler de Tom Cruise en 'Jack Reacher: Never Go Back'

Artículos Relacionados
Total
0
Share