Ally Brooke de Fifth Harmony sufre dos ataques durante su gira en México y sus fans así reaccionaron

La gira del grupo Fifth Harmony por México ha traído algunos incidentes para Ally Brooke, quien ha vivido dos experiencias un poco incómodas con sus fans.

La primera fue cuando llegó al aeropuerto de Monterrey y una admiradora burló las medidas de seguridad para tomarse una foto con su ídolo, cuando los cuerpos de seguridad del grupo vieron a la chica inmediatamente quisieron hacerla a un lado para que las integrantes del grupo continuaran  su camino, sin embargo, la fan empeñada por querer la foto, lo que hizo fue abrazar a Ally, quien perdió el equilibrio por unos momentos y después fue socorrida por su guardaespaldas.

Tras vivir esa experiencia la cantante compartió en sus redes sociales que vivió un poco de pánico, aunque no sufrió ninguna lesión, les hizo un llamado a sus fans para que fueran mas cuidadosos con las reglas de seguridad que se establecen en lugares públicos:

“Solo para que lo sepan, estoy bien tras el incidente en el aeropuerto. Pero por favor, sean cuidadosos y más delicados para que nadie salga herido. Eso fue aterrador. ¡Gracias!”

Después durante el concierto que ofrecieron el día de ayer en el Auditorio Banamex, la cantante volvió a sufrir otro incidente más. Un fanático logró subir al escenario, emocionado corrió para abrazar a Ally, logró solo tomarla de las manos cuando el cuerpo de seguridad lo empujó y jaló de él, su reacción fue abrazar a Brooke quien fue al piso cuando intentaban separarlos. Posteriormente la artista continuó con el show mientras se llevaban al joven.

La vida de los famosos está rodeada de situaciones así, los fans hace lo posible por estar un instante cerca de su ídolo, sin embargo, burlar la seguridad no solo es peligroso para ellos sino para los artistas, como Ally, quien se llevó dos sustos. Sus fans entienden esas cosas y reaccionaron así:

https://twitter.com/LourdesMagali01/status/781826446151061504

Finalmente el fan se disculpo por lo sucedido por que supo que hizo mal:

https://twitter.com/ABHLatino/status/781707070877958144

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kristen Stewart

Checa el nuevo tráiler de la nueva película de Kristen Stewart ‘Personal Shopper’

Siguiente Artículo
Arrestan a los payasos

Arrestan a los payasos que causaron pánico en niños y adultos de Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share