Ariana Grande presume ENORME anillo de compromiso

Durante este fin de semana, Ariana Grande confirmó a sus seguidores que pronto unirá su vida a la de Dalton Gomez, quien le dio un ENORME anillo.

La pareja lleva apenas 10 meses saliendo y aunque su noviazgo a sido muy discreto, recientemente decidieron dar a conocer esta noticia que sin duda, ha emocionado a miles de sus fanáticos.

“Para siempre y luego algo”, se lee al pie de las imágenes, logrando más de 13 millones de ‘me gustas’ y miles de comentarios de felicitaciones.

Ahora Ariana luce un enorme diamante ovalado y está acompañado de una perla preciosa que ha confirmado que el anillo es uno de los más significativos para la pareja.

Mientras tanto, Joan Grande ha dado la bienvenida a su futuro yerno y con un mensaje en Twitter lo confirmó. “Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! Ariana te amo y a Dalton también! Aquí estamos felices para siempre”.

Se desconoce cuándo la pareja se conoció, pero este momento ha puesto sensibles a los seguidores de la cantante, quienes nunca imaginaron que daría esta sorpresa en medio de la pandemia.

¡Me encanta verla feliz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
krampus

¡Adiós Grinch! Conoce a 'Krampus' el verdadero villano de la Navidad

Siguiente Artículo
gabriel-soto

Difunden íntimos vídeos de Gabriel Soto

Artículos Relacionados
Total
0
Share