Ariana Grande estrena lyric-vídeo de “Everyday” con Future

Luego de que hace unos días la cantante Ariana Grande iniciará una campaña a través de Spotify para desbloquear su nuevo vídeo, hace una hora la intérprete de “Into You”, publicó oficialmente su nuevo lyric-vídeo.

A través de su canal de YouTube la cantante publicó su nuevo sencillo que es la cuarta canción de su nuevo álbum “Dangerous Woman”, esto antes de iniciar oficialmente su gira mundial.

“Everyday” fue grabada en colaboración con el rapero Future, producida por Ilya Salmanzadeh y co-escrita por Savan Kotecha, Ariana Grande y Future.

La estrella ha roto esquemas con su último disco, que se ha posicionado en los primeros lugares y que ha acumulado millones de reproducciones con sus videoclips.

Apenas ayer disfrutaba al máximo de la colaboración que realizó con John Legend para el soundtrack de ‘La bella y La Bestia’ y hoy sin duda marca el primer éxito del año para la estrella.

Tras ser publicado el vídeo, fans hicieron todo lo posible por alcanzar en menos de una hora 400 mil reproducciones y sin duda al final del día acumulará un millón, ya que Ariana se ha convertido en una de las estrellas pop del momento y con más de 95 millones de seguidores en todo el mundo.

¡A cantar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Las provocativas fotografías de Kylie Jenner en su viaje a Costa Rica

Siguiente Artículo
El Señor de los Anillos

Actores de la película 'El Señor de los Anillos' tuvieron un divertido encuentro

Artículos Relacionados
Total
0
Share