Actores de la película ‘El Señor de los Anillos’ tuvieron un divertido encuentro

Han pasado 15 años desde que empezó la historia de ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’ capturando a muchos seguidores entre los hermosos paisajes y los entrañables personajes que quedaron en la memoria de la audiencia.

Los elencos de nuestras películas favoritas se están reuniendo, eso nos recuerda que ya pasaron muchos años. El día de ayer el elenco de esta gran trilogía tuvieron un reencuentro, y fue por medio de las redes sociales que quedó plasmado.

En la cuenta de Instagram del actor alemán Dominic Monaghan, quien le dio vida al hobbit Meriadoc “Merry” Brandigamo, fue donde compartió este maravilloso momento, en donde, compartió una divertida imagen recreando una e las escenas de la película, junto al siguiente texto:

“Tienen un troll de la cueva.”

https://www.instagram.com/p/BP6c7hNF2MA/

Los actores que estuvieron en esta reunión prometieron hacer esto a menudo, pero que lamentablemente no habían podido. Los que estuvieron presentes fueron Viggo Mortensen, encargado de darle vida al Rey Aragorn, Dominic Monaghan, Elijah Wood quien interpretó a Frodo, Billy Boyd quien caracterizó a Pippin, y Orlando Bloom mejor conocido como Legolas.

https://www.instagram.com/p/BP6iux1FBBk/

Y aunque faltaron Sir Ian McKellen, el gran mago Gandalf, Sean Bean encargado de darle vida a Boromir y Sean Astin, actor que le presto su imagen a Sam; los demás actores pasaron un rato muy agradable y quedó evidenciado en un vídeo breve que ya circula por la web:

Sin duda esta reunión fue un placer para todos los fans de la trilogía:

https://www.instagram.com/p/BP6ikgMFVps/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana grande

Ariana Grande estrena lyric-vídeo de “Everyday” con Future

Siguiente Artículo
kardashian

Captan a Scott Disick paseándose con dos sexys mujeres en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share