Ariadne Díaz celebra en grande su fiesta de cumpleaños número 31

Ariadne Díaz celebró en grande su cumpleaños número 31, en compañía de amigos y familiares la guapa actriz dio un festejo en grande en el Orgánico Hotel Boutique, donde no faltaron las risas y por supuesto las anécdotas más divertidas.

Al parecer todo fue planeado por su pareja Marcus Ornellas, quien cuidó cada detalle de la fiesta, un pastel, amigos, su pequeño Diego, cabalgatas y un mariachi, fueron las combinaciones perfectas para un festejo mágico.

Pese a los buenos momentos que estaban pasado, hubo uno que le llenó la cara completamente de crema pastelera y es que sus amigas, la embarraron con el pastel que celebraba sus 31 años.

1 2
Foto: Instagram Ariadne Díaz
3 2
Foto: Instagram Ariadne Díaz
2 2
Foto: Instagram Ariadne Díaz

La pareja y su hijo fueron parte de las velas de cumpleaños de Ariadne y en sus palabras, escribió: “Cuando todo era felicidad antes del pastelazo! Gracias mi amor por todo y cada detalle y obvio el mariachi que no podía faltar! Te amo @marcusornellas #cumple31 #31”.

Cada una de las imágenes que Ariadne compartió en su red social, fue plagada de comentarios de amor y mucha felicidad de parte de todos sus fanáticos, quienes están contentos por todos los buenos momentos que la vida le ha dado.

¡Feliz cumpleaños!

 

Artículo anterior
Jerry Lewis

Fallece a los 91 años el cómico Jerry Lewis

Siguiente Artículo
eclipse solar

Aquí todos los detalles del eclipse solar de hoy

Artículos Relacionados
Total
0
Share