Ariadne Díaz celebra en grande su fiesta de cumpleaños número 31

Ariadne Díaz celebró en grande su cumpleaños número 31, en compañía de amigos y familiares la guapa actriz dio un festejo en grande en el Orgánico Hotel Boutique, donde no faltaron las risas y por supuesto las anécdotas más divertidas.

Al parecer todo fue planeado por su pareja Marcus Ornellas, quien cuidó cada detalle de la fiesta, un pastel, amigos, su pequeño Diego, cabalgatas y un mariachi, fueron las combinaciones perfectas para un festejo mágico.

Pese a los buenos momentos que estaban pasado, hubo uno que le llenó la cara completamente de crema pastelera y es que sus amigas, la embarraron con el pastel que celebraba sus 31 años.

1 2
Foto: Instagram Ariadne Díaz
3 2
Foto: Instagram Ariadne Díaz
2 2
Foto: Instagram Ariadne Díaz

La pareja y su hijo fueron parte de las velas de cumpleaños de Ariadne y en sus palabras, escribió: “Cuando todo era felicidad antes del pastelazo! Gracias mi amor por todo y cada detalle y obvio el mariachi que no podía faltar! Te amo @marcusornellas #cumple31 #31”.

Cada una de las imágenes que Ariadne compartió en su red social, fue plagada de comentarios de amor y mucha felicidad de parte de todos sus fanáticos, quienes están contentos por todos los buenos momentos que la vida le ha dado.

¡Feliz cumpleaños!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jerry Lewis

Fallece a los 91 años el cómico Jerry Lewis

Siguiente Artículo
eclipse solar

Aquí todos los detalles del eclipse solar de hoy

Artículos Relacionados
Total
0
Share