Aquí están los primeros minutos del regreso de ‘Prison Break’

El día de hoy a través de Facebook oficial de ‘Prison Break’, se dieron a conocer los primeros 5 minutos de la serie, luego de seis años de no saber nada de los hermanos Scofield, regresan en forma de miniserie con 12 capítulos. Será el día de mañana que a las 21 horas se estrene la quinta temporada de la serie a través de Fox.

Aunque algunos de los fans de la serie estaban algo confundidos por el regreso de los personajes; la aceptación por esta nueva etapa ha sido un verdadero éxito.

Hace unos meses se dio a conocer el primer tráiler que FOX reveló, donde vimos a la mujer de Michael Scofield interpretado por Wentworth Miller, asimilando la muerte de su esposo, así cómo todos los personajes que piensan que Michael está muerto, pero todo indica lo contrario.

Las primeras imágenes muestran que ahora serán Sara y Lincoln quienes harán un plan para rescatar a Michael de la prisión en donde se encuentra, que aparentemente está en Marruecos. Pero para no hacerla más de emoción, chequen los primeros cinco minutos de ‘Prison Break’:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amenazan a Gaby Ramirez

Amenazan a Gaby Ramirez taxistas de Cancún

Siguiente Artículo
Behati Prinsloo

Así se ve Behati Prinsloo a seis meses de haberse convertido en madre

Artículos Relacionados
Total
0
Share