Amenazan a Gaby Ramirez taxistas de Cancún

Las redes sociales han ayudado a denunciar injusticias y levantar la voz, este fin de semana la conductora Gaby Ramírez fue amenazada al querer usar una  alternativa de transporte en el aeropuerto de Cancún.

Esta experiencia la compartió a través de su Twitter y lo hizo para alertar a los turistas que lleguen a ese destino turístico, la conductora aseguró que la amenazó y la intentó sobornar un empleado de la empresa de taxis que operan en el aeropuerto, al querer abordar un Uber.

En el tuit Gaby notificó al gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, junto con un vídeo donde hace evidente al sujeto que le dijo que le haría daño si abordaba un Uber:

También en otro vídeo que circula en la web se ve en la toma el grupo de taxistas quienes le aseguraron que “si tomaba un Uber, que van a golpear  al (chofer de) Uber, estos son unos vándalos que existen dentro del aeropuerto de Cancún, me amenazó que si tomaba un taxi que me iba a ir muy mal”.

El Secretario de Transporte Jorge Portilla, respondió a Gaby diciéndole que se encuentran “pláticas con los operadores de UBER en QROO y con representantes de la plataforma para ver la regulación. Sigo Atento”.

La actriz iba acompañada de su mamá y su hijo cuando sucedieron los hechos, Gaby también compartió los hechos y el hostigamiento que recibió al llegar a Cancún y que es lamentable que se trate así a los turistas.

https://twitter.com/GABYRAMIREZTV/status/847708862350106624

Deja tu comentario
Artículo anterior
Blac Chyna y Rob Kardashian

Blac Chyna y Rob Kardashian protagonizan unos sensuales vídeos

Siguiente Artículo
Prison Break

Aquí están los primeros minutos del regreso de 'Prison Break'

Artículos Relacionados
Total
0
Share