Anuncian conciertos de Fifth Harmony en México

Hace algunas semanas Fifth Harmony se presentó en Acapulco por primera vez y luego de la salida de Camila Cabello, el día de hoy se anunció a través de sus redes sociales y de OCESA que el cuarteto juvenil regresara a nuestro país para deleitarnos con un nuevo show y al parecer con las nuevas canciones de su tercer álbum.

Fifth Harmony llegar con su PSA Tour a nuestro país en Octubre, los días 10,11 y 12 respectivamente, se presentarán en el Auditorio Nacional, Auditorio Telmex en Guadalajara y Arena Monterrey.

Ayer se dio a conocer la nueva portada y las canciones de su nuevo álbum, tras esto, pronto veremos a Dinah Jane, Lauren Jauregui, Ally Brooke y Normani Kordei en su actuación en los MTV Video Music Awards el 27 de agosto.

La preventa iniciará el próximo 14 y 15 de agosto solo para tarjetahabientes Citibanamex y al público general el 16 de agosto. Aquí los precios:

precios

¿Quién va a cantar con Fifth Harmony el próximo 10,11 y 12 de Octubre? Vayan calentando garganta, con una de sus canciones de su segundo álbum 7/27:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cara Delevingne

Cara Delevingne deja al descubierto uno de sus senos durante un vídeo de Instagram

Siguiente Artículo
Rafa Márquez y Julión Álvarez

Rafa Márquez y Julión Álvarez son acusados por el gobierno de Estados Unidos de ser prestanombres del narcotráfico

Artículos Relacionados
Total
0
Share