Angelina Jolie se refugia mientras suenan las sirenas antiaéreas en Ucrania

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un vídeo del momento exacto en el que la actriz Angelina Jolie huye para refugiarse mientras suenan las sirenas de alerta en Ucrania.

La actriz se encontraba de visita sorpresa como embajadora de la ONU con los refugiados de Lviv, de acuerdo a los medios internacionales Jolie visitó un internado y una institución médica cuando fue interrumpida por la alerta de un ataque aéreo.

En el clip se aprecia que Angelina Jolie camina rápidamente y es trasladada a un lugar seguro en medio de los temores por el ataque. A pesar del momento de tensión, la actriz conservó la calma y respondió que no tenía miedo ante un fan que la grababa.

Angelina Jolie es reconocida por su labor como activista, también se reunió con voluntarios ucranianos que están brindando ayuda médica y asesoramiento a los recién llegados.

“Deben estar en estado de shock… Sé cómo el trauma afecta a los niños, sé que alguien les muestra cuánto importan, cuánto importan sus voces, sé lo curativo que es para ellos”, expresó Angelina Jolie, quien se mostró conmovida por las historias de los menores.

https://www.instagram.com/p/CdDCVRYl02t/

Aseguran que The Weeknd le dedicó una canción a Angelina Jolie

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya y Siddhartha

Yuya y Siddhartha protagonizan romántico momento en el escenario

Siguiente Artículo
Alex Speitzer y Shannon de Lima

Alex Speitzer y Shannon de Lima posan por primera vez juntos en alfombra roja

Artículos Relacionados
Total
0
Share