Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

El día de hoy se dio a conocer a través de TMZ que Angelina Jolie presentó los documentos legales para una demanda de divorcio el día lunes, asegurando que hay diferencia irreconciliables con Brad Pitt.

La actriz solicitó la custodia física de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox) y espera que un juez de la custodia legal conjunta, para que Pitt visite a sus hijos un par de veces.

Angelina Jolie

La demanda de divorcio no es por una tercera persona, la decisión que tomó Jolie, es supuestamente por la forma en que el actor educa a sus hijos, pues se dice que sus métodos para educar le preocupan a la actriz.

La última vez que los vieron juntos fue en julio, donde salieron a desayunar con sus hijos Knox y Vivienne. Durante el mes pasado fuentes cercanas a la pareja, aseguraron a People que Jolie y Pitt estaban “tan felices como siempre”.

Hasta el momento ninguno de los actores ha dado alguna declaración al respecto, pero muchos esperan que salgan a dar la noticia oficial a sus fans y medios de comunicación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sabadazo

Llegó a su fin Sabadazo

Siguiente Artículo
fantasma de Reforma

Este es el fantasma de Reforma que se volvió viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share