fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

Llegó a su fin Sabadazo

Sabadazo

Querido Diario:

No podía no escribirte en esta ocasión sobre uno de los capítulos más bellos de mi vida. Este sábado pasado como muchos de ustedes sabrán ( y los que no, pues entérense), Sabadazo llegó a su fin. Sí, después de casi 6 años al aire, se puso el punto final en esta historia que solo me dejó puras cosas positivas. Para mi el haber estado en este programa fue haberme graduado de la Universidad, ya que el aprendizaje que tuve ahí fue invaluable. Me llevo conocimiento, amigos y una gran familia. Agradezco esta experiencia pues semana tras semana nos veíamos para entregarnos de corazón a un programa cuyo único objetivo fue entretener a las familias sábado a sábado

Después de haber estado tanto tiempo al aire, cuando nos dieron la noticia, no les puedo mentir… me puse muy triste. Saber que dejaríamos de hacer algo que realmente disfrutábamos, a todos nos puede causar tristeza, sin embargo, estaba feliz y satisfecha por el gran logro que representaba. Haber comenzado un programa con éxito y terminarlo con éxito.

Cuantas cosas no pasaron en 6 años, volteo en mi camino y pasan miles de imágenes por mi mente. Momentos buenos, malos pero me encantaba que todo se borraba cuando nuestro querido Casiano decía 3…2..1 . Sabadazo fue testigo de muchos cambios en mi vida, fue testigo de muchos proyectos que realice a la par, testigo de momentos de mucha alegría… SABADAZO… ¡ES MI FAMILIA!

Sabadazo

Sabadazo

Sabadazo

Sabadazo

Hacer Sabadazo no era fácil, eran horas de pre producción en donde el equipo completo no descansaba con tal de poder crear contenidos y reunir a los elencos que ustedes querían. Pasaron todos por el programa, y digo todos porque desde los más exitosos pisaron el foro de Sabadazo, hasta los que apenas comenzaban sus carreras y ahí encontraron una plataforma para impulsarse y  despegar.

Me quedo feliz con lo logrado y más por haber hecho grandes amigos en el programa. Me llevo grandes recuerdos que siempre formaran parte de mi vida.  Aún recuerdo cuando salía de Monterrey y soñaba  con estar  en un programa de televisión a nivel nacional.  Sabadazo no solo fue un programa, fue mucho más… un programa que solo dio buenos resultados en cualquier horario que lo pusieron. Por eso cerrar el ciclo como se cerró fue parte fundamental para que todos termináramos felices.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes que nos veían, que disfrutaban de todo lo que les preparamos. A muchos de ustedes los logré conocer en el programa, era padrísimo que aparte de ser parte de Sabadazo podían ser testigos de lo que representaba hacer un programa.

Me quedo muy agradecida con los productores Alexis Nuñez y Xavier Rodríguez porque confiaron en mi para poder llevar acabo este proyecto. Estoy especialmente agradecida por el gran aprendizaje que me llevo. Cada programa era una lección más. Estoy segura que ahora me pueden poner en cualquier programa y soy capaz de llevarlo a cabo, gracias a lo que ellos me enseñaron.

Pero como nada  es para siempre, se cerró el ciclo y ahora  es momento de enfocarnos cada quien en sus proyectos personales. ¿Qué sigue para mi?, pues muchas cosas: continuo en Radio de lunes a viernes, estamos haciendo cosas nuevas para esta página que me ha dado tanto, seguimos impulsando mi línea de cremas, la cual ha tenido una respuesta buenísima gracias a ustedes y estoy segura que vendrán muchas cosas más.

Llevo 17 años haciendo televisión sin parar y siempre es bueno respetar los tiempos de la vida para agarrar aire y energía para los nuevos proyectos que se están cocinando. Así que estoy segura que pronto nos volveremos a ver.

Sabadazo

Sabadazo

Sabadazo

Sabadazo

Gracias por seguirme en cada paso….

PD 1 Después de 6 años ahora si podré gozar los fines de semana

PD 2 Les dejo fotos del recuerdo

PD 3 Si ando sentimental, no les puedo mentir …. pero es normal!!!

PD 3 Gracias… !!!SE VA… SE VA… SE FUE!!!!!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos